https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ASSIST CARD recibió en Buenos Aires a los mejores vendedores de América Latina

ASSIST CARD la organización líder mundial de asistencia integral al viajero que tiene presencia en más de 190 países alrededor de todo el mundo, invitó a los mejores vendedores de América Latina (provenientes de 14 países distintos) a vivir el International Summit a su casa Matriz ubicada en Buenos Aires. Este encuentro implicó días de workshops, además de disfrutar de momentos más relajados recorriendo nuestro país, y como cierre emotivo de la visita, ASSIST CARD recibió a el fundador de la compañía, Nicolás Keglevich. 

Los “TOP 20”, nombre con el cual se designó al equipo de “vendedores Elite” del Canal de Agencias de Viajes de ASSIST CARD, fueron invitados gracias a los resultados que han obtenido durante lo que va del año, su performance y sus valores.
Una vez en Buenos Aires, los invitados vivieron unos días inolvidables llenos de actividades y sorpresas. Entre ellas, tuvieron la oportunidad única de conversar cara a cara con Nicolás Keglevich, quien fundó la compañía en 1972. Durante el encuentro hablaron sobre cómo fueron los inicios de ASSIST CARD y sus primeros pasos, se contaron anécdotas de vendedor a vendedor, y aprendieron sobre la mirada visionaria de Nicolás, que nunca dejó de pensar en nuevos proyectos para la compañía, que hoy lidera su hija, Alexia Keglevich.
Dentro de las actividades programadas para los días que duró la visita, el grupo de vendedores junto con Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD y directores de la compañía aprovecharon para escuchar y discutir acerca de nuevas estrategias de negocios de la región. Como cierre de su visita al país en el marco de una cena distendida, los Top 20 recibieron un diploma.