https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Serenísima obtuvo la “Confianza de los Argentinos”

 

La compañía láctea ocupó el top of mind en el estudio anual realizado por la
empresa de investigación de mercado PROVOKERS y la revista Selecciones Reader’s Digest.

 
La Serenísima alcanzó el primer lugar en el estudio la“Confianza de los Argentinos”. Esta investigación, elaborada exclusivamente para la revistaSelecciones Reader’s Digest, tiene como objetivo el análisis de tres grandes pilares: Personalidades, Instituciones y Marcas.

Según coincidieron los consumidores que participaron de la encuesta, La Serenísima lidera el podio de confianza por la calidad de sus productos. De esta forma, afianza su liderazgo como la marca con mejor imagen para los argentinos, además de ser elegida para acompañar la mesa diaria de millones de familias.

Para la elaboración del estudio, que cuenta con alcance nacional, se analizan más de 600 casos de hombres y mujeres de 18 a 65 años. A su vez, se realizan dos sub estudios: TOM (Top of Mind) e Índice de Confiabilidad®. En el TOM se interroga sobre la “Marca más Confiable” que surge espontáneamente y se elabora un ranking de respuestas. El índice ® es el resultado de una fórmula ponderada de distintos atributos de la confiablidad combinados mediante un algoritmo elaborado en conjunto con la investigadora de mercado.

El reconocimiento refleja la filosofía de trabajo de La Serenísima, basada en la calidad como premisa fundamental para todas las actividades, y refuerza el compromiso con los consumidores argentinos, para ofrecerles los mejores productos todos los días del año.