https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SOL PODRIA VOLAR. PERO NO VUELA. INFORME EXCLUSIVO.

Girada

La empresa con base en Rosario parada por un lockout patronal en enero de este año extendió el certificado de explotación de servicios aéreos -CESA- hasta enero de 2017. Inversores chinos serian los nuevos dueños.

Que si, que no. Que a Sol la compra este. No… que la compra el otro. Che!! tengo un rumor dijo uno!! Ojo que es humo dijo el otro!!.
Pasaron 7 meses desde que los dueños de Sol decidieron dejar de volar sin declarar la quiebra de la compañía, pero esta vez el rumor tomo fuerza y si bien no hay nada oficial, varias fuentes consultadas indican que algún grupo inversor de origen Chino habría comprado la empresa que opero con base en Rosario.
Lo que si confirmamos desde Aviación en Argentina es que SOL renovó hasta enero del próximo año el CESA-Certificado de Explotación de Servicios Aéreos-.
La realización de este tramite implica que la empresa debe tener un gerente de operaciones y que evidentemente habría posibilidades de que Sol vuelva a volar dado que la renovación del CESA puede costar entre cinco mil u ocho mil dolares, gasto que nadie haría para no volar.
La firma China que ya habría comprado SOL al grupo Transatlántica, seria el Grupo Norico.