“JUGUEMOS JUNTOS”​ fundalc

Concurso de diseño de juguetes inclusivos.

Este mes seguimos convocando a todas las personas interesadas a participar en nuestro concurso Juguemos Juntos, cuyo objetivo es visibilizar las necesidades del diseño de juguetes para niños con discapacidad.
Pueden participar en forma libre y gratuita, todos los diseñadores o personas  interesadas en el mundo de los juguetes y la discapacidad hasta el 5 de septiembre de 2016.
A través de este tipo de iniciativas, promovemos acciones que nos ayudan a crear conciencia sobre la necesidad de generar espacios de mayor inclusión. Buscamos mentes creativas que nos ayuden a crear juguetes universales, para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades a la hora de jugar.
Compartí esta convocatoria con todo el mundo!
Bases y condiciones en www.fundalc.org/juguemosjuntos

 

 
 
 
image3
 
Becas Impulso 2016
 
Por segundo año consecutivo, entregamos lasBecas Impulso a diez jóvenes estudiantes universitarios, para ayudarlos a finalizar sus estudios de Licenciatura en Enfermería.
Este año, seis de los diez estudiantes, renuevan su beca debido a su excelente desempeño académico y nueva solicitud. Lo más importante es que a fin de año, tendremos el orgullo de haber acompañado a ocho nuevos Licenciados en Enfermería que se desempeñan en el ámbito de la salud.
Felicitaciones!

 
 

 
image4
 
#TodosAJugar llegó a la Feria del Libro Infantil
 
Seguimos de gira con #TodosAJugar. Nuevamente de la mano de Editorial Bonum y con el compromiso de sus autoras, Susana Lopatín y Silvana Filadoro, llegamos a laFeria del Libro Infantil con dos actividades abiertas y gratuitas a través de las cuales, los niños y sus familias, no solo pudieron disfrutar de los relatos de “La Alfombra Mágica” y “Tesoros Escondidos”, sino que también aprendieron lenguaje de señas. Todos juntos disfrutamos y compartimos un espacio de inclusión y diversión. ¡Gracias por venir!​
¡Juegos y Juguetes para todos!

Fundación Fundalc realizó una donación de materiales lúdicos a los Servicios de Rehabilitación de   Clínica Alcla, que serán utilizados e incluidos en los tratamientos pediátricos de los pacientes  más pequeños con el fin de ayudar a explorar habilidades y capacidades. ¡Seguimos innovando!

image8
image8

 
AGO
 

 
 

Agenda
Así nos preparamos para el Día del Niño​
Estamos preparándonos para festejar el Día del Niño con los nenes y nenas, pacientes pediátricos de la Clínica Alcla.  Habrá música, canciones, colores y sorpresas para celebrar.
 


 
 

Nuestros pilares
 
Te invitamos a conocer y a compartir lo que hacemos para brindar
Más rehabilitación, más vida.
 
 
 
image14
 
 

 
image15
 
 

 
image16
 
 
 
image14
 
 

 
image15
 
 

 
image16
 
 
 
 
 
 
Colaborá
 
 
 
 
 
 
FUNDALC
Carina Cavallo

Coordinadora General
ccavallo@fundalc.org
 

 
 
 
www.fundalc.org
Campos Salles 2261 PB (C1429AVG) CABA
TE: +5411-4702-2444
 
 

 
 
 
 
 
LogoLogoLogoLogo