https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desde hoy, la AFIP informará las inconsistencias patrimoniales de los contribuyentes

Las personas podrán consultar en el sitio web del ente recaudador lo que el organismo conoce sobre sus bienes, ingresos y deducciones, como una forma de inducirlos a blanquear.

Como una forma de inducir a la gente a ingresar al blanqueo o a la moratoria, a partir de hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) mostrará a través de su sitio web la información financiera que conoce sobre cada contribuyente.
Para ello habrá que entrar a la página web de la AFIP con clave fiscal nivel de seguridad 2 y acceder al link "Nuestra parte", que mostrará información sobre los bienes, los ingresos y las deducciones del contribuyente.
El organismo que dirige Alberto Abad también incluyó en el servicio web "sinceramiento" tres solapas: una con las inconsistencias sobre bienes, ingresos y consumos que el organismo conoce respecto del contribuyente; otra sobre las deudas exigibles que pueden subsanarse con la moratoria, y una tercera, que le dirá al ciudadano si está en la lista de los "cumplidores".
Los "contribuyentes cumplidores" tendrán el beneficio de poder evitar el pago del Impuesto de Bienes Personales por tres años u obtener la devolución del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de julio pasado. 
Fuente: El Cronista