https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE REALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL GPH EN EL ACA


 
En el día de la fecha, con la presencia de más de 250 personas y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en conferencia de prensa, de la 14° edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

Estuvieron presentes: Jorge Rosales (Presidente de la Institución), Jorge E. Revello (Vicepresidente 2° de la Entidad), Rafael V. Sierra (Presidente Honorario del Comité Organizador), Jorge Tomasi (Presidente del Automóvil Club de Uruguay), Diego Peralta (La Caja), Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia, CARITAS) y Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA-ACA).

En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 15 y el 22 de octubre por rutas y caminos de las provincias de Buenos Aires, San Luis, Mendoza, La Rioja, Córdoba y Santa Fé.



FOTO CREDITO PRENSA ACA.

DE IZQUIERDA A DERECHA: Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA-ACA), Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia, CARITAS), Rafael V. Sierra (Presidente Honorario del Comité Organizador), Jorge Rosales (Presidente de la Institución), Jorge E. Revello (Vicepresidente 2° de la Entidad), Jorge Tomasi (Presidente del Automóvil Club de Uruguay), Diego Peralta (La Caja).


Comité Organizador