https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sacado, Moreno insultó a un economista y lo invitó a pelear en un programa

El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno volvió a hacer un papelón público, esta vez en un programa de televisión donde insultó al economista Martín Tetaz, lo invitó a pelear y lo terminó echando.

Unos minutos después, al regreso de un tape que pusieron en el programa, Moreno apareció parado invitando a pelear a Tetaz. "¿Querés ir ahora?", le gritó señalando hacia afuera.  "Bueno, entonces no abras más la boca", le advirtió.
Moreno se sacó cuando Tetaz lo interrogaba sobre la inflación durante sus años como secretario de Comercio interior, y después de varias evasivas del ex funcionario le dijo que mentía. "Si se te ocurre decirle a un invitado que miente, en realidad sos un idiota. Con idiotas no hablo", gritó Moreno durante el programa Zona 1 de Canal 9
Más sacado, Moreno se puso cara a cara a una de las conductoras y siguió. "Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa, y vos no lo podés permitir", le gritó. "¿Quién es el tarado este para decirme mentiroso? Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso", continuó, fuera de sí. "¿Qué te pasa?", le apuntó a la conductora.
"Decile que no hable más", insistió, y luego impuso sus reglas: "Este programa, ahora que estoy yo, es nuestro", dijo. "Este programa es nuestro, menos este que acaba de ser expulsado del programa", siguió.
Tetaz le reprochó la "actitud fascista" de no escuchar, y Moreno amenazó: "La próxima vez que habla me voy, ya te dije que con este idiota no quiero hablar más ni que hable, me dijo mentiroso delante tuyo y vos no lo paraste". En ese momento, el economista se levantó para irse, y el ex secretario lo echó: "¡Te vas!".
"Si querés paramos el programa ahora y resolvemos los dos este tema", lo invitó de vuelta a pelear. "Entonces basta, tomatelá y andate, vía, vía, vía. Tomatelá, tomatelá. Andate del programa. Chau. Ahora sigamos", gritó.