https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philco se renueva y presenta su nueva identidad visual


Con un diseño moderno, la marca se muestra con una imagen más joven, fresca y e innovadora.
 Philco, la reconocida marca de electrónica, da a conocer su nuevo logo que incorpora una renovada tipografía y acompañará a todas las comunicaciones de la marca. El cambio en su isologotipo refleja una imagen más amigable, sin perder los atributos de confiabilidad y funcionalidad que ofrece todo su line up.

Con esta nueva identidad Philco unifica su color representativo que pasa a ser verde azulado, una fusión que busca mantener los históricos colores azul y verde de la marca. Además, traslada su característica flecha al final de su isotipo, representando el concepto de avance e innovación tecnológica.

El cambio de imagen forma parte de la estrategia de marketing de la marca que incluye nuevos lanzamientos e incursión en nuevas categorías de producto. A lo largo de todo el año, Philco reforzará su moderna impronta en packagings, como también en su página web y redes sociales.

“Venimos trabajando desde hace tiempo en renovar la imagen de Philco para lograr ser identificada como una marca confiable, accesible y sobre todo funcional. Por eso decidimos aggiornar el logo a lo que representará su familia de productos en los próximos meses”, destacó Marcelo Romeo, gerente de Marketing de la marca.

La nueva identidad de Philco fue desarrollada localmente por la Agencia Sure, presididad por Diego Giaccone y podrá visualizarse en todas las comunicaciones de la marca a partir del mes de agosto.

Acerca de Philco
Philco es una de las empresas líderes en electrónica a nivel mundial. Fue creada en 1906 en Philadelphia (EE.UU.), es la síntesis de "Philadelphia Company", pero en 1943 se estableció como Philco International Company. La marca ingresó a la Argentina en el año 1965 y se incorporó al Grupo Newsan en marzo de 2004, aportando a la compañía su calidad de imagen y sonido.
Desde su fundación hasta la actualidad Philco continúa brindando la excelencia tanto en sus productos como en su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos. Su portafolio de productos se extiende desde auto-estéreos, Notebooks, Netbooks,, acondicionador de aire, hasta sus legendarios equipos de audio, reproductores y radiograbadores.