https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware presenta AirWatch Express para acelerar y simplificar la administración de dispositivos móviles



La nueva solución ayuda a las empresas de cualquier tamaño a ofrecer aplicaciones, configurar el correo electrónico y permitir que los dispositivos Wi-Fi comiencen a funcionar rápidamente

VMware, Inc.. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, anunció hoy AirWatch® Express, una solución simple de administración en la nube para dispositivos móviles (MDM) que ha sido diseñada para poner rápidamente en funcionamiento esos dispositivos. Con AirWatch Express es fácil configurar los dispositivos con las aplicaciones, correo electrónico y Wi-Fi, a la vez que posibilita el cifrado de datos y la seguridad que son tan necesarios en el entorno actual.

AirWatch Express brinda una MDM asequible y apta para consumidores que se encuentra construida sobre la misma plataforma que VMware AirWatch, la solución líder en administración de movilidad empresarial. Con esta solución simplificada, más organizaciones en todo el mundo pueden proteger sus empresas al asegurar los dispositivos de sus empleados con tan sólo unos clics.

"La naturaleza transformadora de la movilidad ha causado que la terminal móvil se convierta en el dispositivo informático principal para muchas empresas, y estas mismas organizaciones están luchando para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos y aplicaciones. La verdad es que la administración de dispositivos móviles puede ser un proceso puntual y complicado", dijo Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos y computación para usuarios finales de VMware. "Sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni personal informático adicional, AirWatch Express permite a las organizaciones apoyar una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor".

Las compañías que tienen departamentos de informática pequeños o que no cuentan con ninguno, no dejan de tener, como empresas, las mismas necesidades básicas móviles, y AirWatch Express es una solución asequible e intuitiva que no requiere configuración ni entrenamiento extensos para mantenerse al rápido ritmo de la tecnología móvil. Esta solución basada en la nube ofrece una experiencia MDM intuitiva y está disponible para los sistemas operativos iOS, MacOS, Android y Windows 10.

AirWatch Express también tiene en cuenta los riesgos de seguridad relacionados con el uso de teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles por parte de los empleados en su trabajo. De acuerdo con el informe Data Breach Investigations Report1, preparado por Verizon, los tres incidentes más comunes por fallos de la seguridad móvil fueron resultado de problemas con la configuración o con los usuarios finales. AirWatch Express reduce estos riesgos de seguridad al permitir a las empresas controlar estas configuraciones, prevenir la fuga de datos, borrar de forma remota los datos de trabajo contenidos en el dispositivo si se pierde o es robado, y mucho más.

AirWatch Express es el comienzo de un programa de movilidad empresarial en una organización. Si tuvieran que hacer frente a casos de uso más avanzados, los clientes pueden simplemente actualizarse a otro paquete AirWatch para apoyar una estrategia más amplia de movilidad empresarial.

Precio y disponibilidad
AirWatch Express comienza en US$2,50 por dispositivo y está disponible desde el día de hoy. Las empresas pueden visitar airwatchexpress.com para comprar la solución, o solicitar una prueba gratuita.

Para obtener más información, visite la publicación del blog de AirWatch.

Verizon 2016 Data Breach Investigations Reporthttp://www.verizonenterprise.com/verizon-insights-lab/dbir/2016/. (Informe de Verizon sobre las investigaciones de Violación de datos en 2016)

Acerca de VMware
VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Basadas en la tecnología de virtualización de VMware, líder en la industria, nuestras soluciones ofrecen un nuevo y audaz modelo de TI que es fluido, instantáneo y más seguro. Los clientes pueden acelerar la innovación desarrollando con rapidez cualquier aplicación, suministrándola automáticamente y utilizándola de manera más segura. Con ingresos de US$6.600 millones en 2015, VMware tiene más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales. La compañía tiene su sede en Silicon Valley y oficinas por todo el mundo; puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam

VMware, AirWatch y AirWatch Express son marcas comerciales o marcas registradas de VMware, Inc., o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.