https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Pacto Porrón”: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 retornable



La marca invita a los consumidores a participar de este Pacto, donde ambos salen beneficiados, por el precio competitivo y fijo hasta fin de año. Y además, entre todos, cuidan el planeta, ya que el envase retornable no genera residuos sólidos porque es 100% reciclable

Cerveza Quilmes presenta el “Pacto Porrón”: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 retornable en 10 pesos. Con esta propuesta, la cerveza preferida por los argentinos busca generar un hábito positivo en la Sociedad y concientizar sobre la importancia de utilizar envases retornables, ya que permiten cuidar el planeta.

A partir de hoy, quienes compren un porrón 340 cm3 Quilmes Cristal en Capital, GBA y Córdoba, y retornen un envase vacío, pagarán 10 pesos por el nuevo. En la primera compra, el porrón costará 12,50 pesos. Pero a partir de la segunda compra, y si el consumidor acepta el “Pacto Porrón” que la marca propone, sólo pagará por la cerveza que compra y no por el envase, como ocurre desde hace más de 120 años en la botella de 1 litro.

“Hace 126 años que Cerveza Quilmes está comprometida con la retornabilidad, y este nuevo “Pacto Porrón”, no hace más que reforzar este compromiso” comentó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes.

Las botellas retornables están compuestas de vidrio, un material 100% reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado generan menos residuos sólidos, consumen menos energía y generan menos emisiones de dióxido de carbono.

La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el Medio Ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.

“No hay nada mejor que tomar una rica cerveza de un envase de vidrio retornable. Pagas sólo por la cerveza que compras, y además juntos colaboramos con el cuidado del planeta, ya que el vidrio es 100% reciclable”, afirmó Eugenio Raffo.