https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NATURA ES EL MAQUILLAJE OFICIAL DE BAFWEEK #NaturaenBAF #VivaTuBellezaViva



Junto a su maquilladora oficial Verónica Mendoza, Natura interpretará los looks de las pasarelas de la semana de la moda argentina del 9 al 12 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Natura, junto a su línea premium de maquillaje Natura Una, es por octavo año consecutivo el maquillaje oficial de BAFWEEK, la semana de la moda más importante de la Argentina, en la que se dan cita diseñadores y talentos locales para exponer las tendencias y los adelantos de sus colecciones para la nueva temporada primavera verano.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, desarrollará junto a su equipo de profesionales un amplio trabajo creativo y de interpretación para las pasarelas que integran la grilla del evento.

Además, todos los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar el paso a paso del ritual del maquillaje en un espacio de Natura localizado en el pabellón del predio, que invitará a descubrir y celebrar cada expresión de la belleza. Podrán probar toda la línea de maquillaje incluyendo próximos lanzamientos en exclusiva, y recibir asesoramiento profesional sobre tips de uso y aplicación. También se exhibirán las principales fragancias de la perfumería Natura.

Natura Una
Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer y los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales, de un modo único. Cree en la belleza única de cada mujer y en la importancia de que cada una descubra su estilo para cada momento dando espacio a la libertad de creación y diversión.

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.
Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.