https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES DE PRODUCTOS

En la Exposición Rural de Palermo, las empresas presentaron sus novedades, con todos los avances en agricultura de precisión y las apuestas de futuro, asociadas con la conectividad y el automatismo.

La alemana Claas mostró el nuevo cabezal de picadora Jaguar, pensado para verdeos de invierno y para especies megatérmicas de alta productividad. Dentro de la línea forrajera presentó el Liner 4000, un rastrillo giroscópico de hilerado central y ancho de labor de 15 metros, ideado para el trabajo de grandes enfardadoras.

John Deere mostró un tractor de 130 CV de la serie 6, que se comenzará a fabricar en Argentina en 2017. La firma ofrece un abanico de potencia de tractores, desde los 40 CV hasta 200 CVC, hechos en el país. También presentó la rotoenfardadora de 569 MW, que confecciona más rollos por hora y los ata con red para conservar inalterable la calidad del forraje henificado.

 New Holland presentó el T), el último lanzamiento, el tractor más potente del mercado. La empresa produce en Córdoba el 80% de los tractores que comercializa en el país.

Mainero presentó un mixer horizontal 2932, que procesa fardos enteros, prismáticos y mega fardos, sin ningún tipo de restricción. Presentó una rotoenfardadora de 1,2 metros de ancho para recolectar hileras de forraje anchas.



consejo técnico de inversiones