Día del Niño solidario: comerciantes de juguetes colaboran con CILSA para que todos los chicos tengan un regalo en su día


Las jugueterías, comercios, importadores y fabricantes nucleados en AADEJA se suman a la 15va. Campaña “Un juguete, una sonrisa” para que todos los chicos puedan tener un día muy especial: también puede sumarse a esta iniciativa todo aquel que desee colaborar.


AADEJA -Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines- será parte de la nueva edición de la campaña “Un juguete, una sonrisa” que hace 15 años organiza CILSA, una entidad que tiene como objetivo promover la inclusión de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.
“Nos sentimos identificados con la propuesta de la institución y tomamos la decisión de acompañarlos, especialmente en el Día del Niño, cuando los socios de AADEJA realizan donaciones de juguetes que CILSA luego hace llegar a los niños”, explica Carlos Restaino, Director Ejecutivo de AADEJA.
Como hace varios años AADEJA donará miles de juguetes que se entregarán en los días previos al Día del Niño en 33 hogares de día que CILSA tiene en todo el país. 
La convocatoria también está abierta para todos aquellos que quieran participar. Los interesados tienen que acercar su donación de juguetes a estrenar antes del 11 de agosto a Piedras 625 o a la oficina más cercana de CILSA .
“Lograr que un niño que no podría tener acceso a cierto tipo de juguete o a un juguete nuevo, pueda hacerlo, y lo que eso significa para esos chicos, nos motiva a seguir siendo parte de esta campaña”, finaliza Restaino.



Acerca de AADEJA:
La Asociación de Empresas del Juguete y Afines (AADEJA) se constituyó en al año 2001, su misión es  contribuir para la conformación de un mercado local de productos, que contemple las necesidades de los consumidores en lo relacionado con las condiciones de innovación, calidad, confiabilidad y garantías, de manera de alcanzar los niveles máximos de satisfacción, promoviendo simultáneamente un marco normativo que habilite el desarrollo de las empresas del sector.