MetroGAS | sobre el incidente de Barracas

Sobre el incidente que se produjo durante la mañana del miércoles 03 de agosto en Montes de Oca y Martín García en el barrio de Barracas, MetroGAS informa:

·         Durante la realización de tareas programadas y rutinarias relacionadas con la desvinculación de un servicio de baja presión (de 4”), se produjo una pérdida de gas cuya causa aún está siendo analizada junto a las autoridades pertinentes.

·         La obra estaba asignada a una de las empresas contratistas de MetroGAS, encargada de realizar este tipo de tareas en vía pública.

·         El escape de gas provocó la asfixia de los tres operarios que trabajaban en el lugar, teniendo que lamentar el fallecimiento de uno de ellos. Los dos operarios restantes se encuentran internados en el Hospital Argerich con cuadro reservado hasta el momento.

·         Las tareas de desvinculación del servicio mencionado fueron concluidas durante la tarde de hoy, quedando la situación normalizada.

MetroGAS se encuentra en contacto con las autoridades de la empresa contratista para conocer el estado de salud de los empleados afectados.