OMINT ART estará presente en ExpoEstrategas

OMINT ART participará de la XV Conferencia de la Industria del Seguro “Expoestrategas”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en el Predio Ferial de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo OMINT recibirá a los visitantes en el Stand #25 y ofrecerá de forma gratuita los siguientes servicios: WiFi y carga de celulares.
Durante la conferencia, especialistas de reconocida trayectoria analizarán los temas claves de la industria y hablarán del escenario político y económico de la Argentina.
A lo largo de los años, el evento se ha consolidado como un punto de encuentro ideal para hacer networking entre los líderes del sector. En la edición anterior, Expoestrategas congregó a más de 6.000 participantes, entre directivos y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, reaseguradoras, brokers, bancos, calificadoras de riesgos, estudios jurídicos, auditores y una cantidad cada vez mayor de productores de seguros.
Acerca de OMINT ART
OMINT ART fue constituida en agosto de 2013 y forma parte del Grupo OMINT. A lo largo de sus 46 años de trayectoria, el Grupo OMINT ha tenido un crecimiento sostenido; consolidando su liderazgo en el sector de la salud en Argentina y en Brasil, tanto en el rubro prepagas, como prestacional. Desde el 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.
El principal objetivo de OMINT ART es capacitar a sus clientes en la prevención de los accidentes de trabajo, brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Asimismo, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida, pone énfasis en la promoción de la salud, a través de programas de prevención, eje principal del Grupo desde su nacimiento como prepaga.
OMINT ART fusiona la trayectoria y la asistencia médica especializada, adquirida por el Grupo OMINT en el cuidado de la salud, para aplicarla en el mercado de seguros de riesgo de trabajo.

Para conocer más acerca de OMINT ART ingrese en:  www.omintart.com.ar