https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

McDonald’s lanza la tercera edición de Almuerzos Imperdibles


A tan solo $49 se puede disfrutar del combo con papas, gaseosa y hamburguesas con más carne y más sabor. Al menú Extra Carne con Bacon y Tomate y al Extra Pollo con Lechuga y Tomate, se le suma el nuevo Extra Carne Napolitano.

 McDonald's presenta una nueva edición de su tentadora propuesta para disfrutar en todos los locales del país y a un precio único.
 Almuerzos Imperdibles, es una alternativa para los mediodías, disponibles de lunes a viernes de 11 a 15hs y compuesta por 3 menús a $49:

-          Menú nuevo Extra Carne Napolitano.
-          Menú Extra Carne con Bacon y Tomate.
-          Menú Extra Pollo con Lechuga y Tomate.

La propuesta forma parte de la plataforma “Grandes sabores, Pequeños precios”, que se renueva continuamente para ofrecer distintas opciones de valor y sabor. Esta misma plataforma incorporó recientemente al menú laHamburguesa Triple con Queso a solo $45, disponible todos los días y sin restricción de horario.

########
 Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web:www.arcosdorados.com