Festejo especial por el Día del Niño en Restaurant Cabaña Las Lilas



La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, lanza una propuesta divertida y diferente para todas aquellas familias que deseen celebrar el próximo Día del Niño, deleitándose con las mejores carnes de la Argentina.

El domingo 21 de agosto, en el Restaurante se realizará una actividad llamada “Pequeño Chef”, en el horario de 12:30 a 14:00 hs. El chef Juan Ignacio Caverzaschi hará participar a los chicos de una divertida actividad gastronómica ya que los llevará a cocinar sus propios platos, la actividad es con reserva previa para almorzar y los cupos son limitados.

Pero la celebración de ese día tan especial no se detendrá allí: habrá obsequios y sorpresas para los pequeños agasajados. Y para los más chiquitos, vale recordar que “Cabaña Las Lilas” cuenta con un espacio dedicado especialmente para “Kids Room”

Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 oenviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar