https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las finales del Mundial de Tango hoy y mañana en el Luna Park



“Tango BA, Festival y Mundial” en sus últimas dos jornadas, 
consagrará los ganadores de Tango Pista y Tango Escenario.





Hoy y mañana se realizarán las esperadas Finales del Mundial de Tango en el Luna Park, en el marco del cierre de “Tango BA, Festival y Mundial”. Atrás quedaron las Instancias Preliminares en más de veinte ciudades del mundo y las Rondas Clasificatorias con más de quinientas parejas participantes.  

Hoy, martes 30 a las 19 hs. se realizará la final de la categoría Tango de Pista donde competirán las treinta y seis parejas finalistas.Veinticinco de ellas son argentinas, seis provenientes de Colombia, dos de Italia y las restantes de Holanda, Venezuela y Corea del Sur. Durante la final el público disfrutará también de la voz  de María Graña cantando junto a Esteban Morgado en guitarra. Por su parte, la Final de Tango Escenario será el miércoles a las 19 hs. con la presencia de El Arranque y la participación especial de Kevin Johansen para coronar la noche.

 La gran final de la categoría de Tango Escenario contará con el programa de Participación Ciudadana, mediante el cual los vecinos de la ciudad y de todo el país, podrán votar y elegir las parejas favoritas del púbico dentro de las veinte finalistas del Mundial de Tango Escenario 2016. La votación se abrió el domingo a la tarde y a partir de ese  momento, se comenzó a votar en forma directa.



Las Finales del Mundial de Baile, son dos noches únicas e irrebatibles tanto para los que concursan como para los espectadores.La adrenalina de la competencia y la emoción del abrazo en un tango, se funden ante las miradas de un jurado de trayectoria internacional. Bailarines locales y de otros lugares del mundo, que hablan distintos idiomas y que tienen formas distintas de pensar, serán protagonistas durante esas dos noches en el Luna.






Transmite en directo Canal de la Ciudad