https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mujeres unidas por la equidad de género

La diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez presentará este jueves en La Plata el proyecto “Una y Uno”, que busca una representación equilibrada de hombres y mujeres en las listas legislativas.

Será en un encuentro abierto al público que se realizará en la Asociación Bancaria de 50 nº 784, entre 10 y 11, a las 17.30, y que es promovido por el espacio Militancia para la Victoria, integrado entre otros por el diputado provincial Gustavo Di Marzio y la consejera nacional del PJ Victoria Tolosa Paz.

“Nosotros respaldamos esta iniciativa que viene a dar respuesta una demanda histórica y que se traduce en la construcción de una sociedad igualitaria”, dijo Tolosa Paz sobre el proyecto de Álvarez Rodríguez, presentado en marzo pasado en el marco del Día de la Mujer.

El reclamo por la equidad de género tuvo la semana pasada un capítulo clave en el Congreso, donde diputados nacionales de todo el arco político respaldaron la iniciativa por una igualdad real de oportunidades entre mujeres y varones para accesos a cargos legislativos.