https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA RURAL PRESENTA SU MEMORIA COMERCIAL, EDICIÓN 2015



El  balance, presentado anualmente por la compañía, tiene como finalidad exponer sus resultados en materia comercial e institucional. En 2015 se realizaron 266 ferias, congresos y eventos, participaron 11.500 expositores y cerca de 4 millones de personas visitaron el predio

 Con el objetivo de dar a conocer a sus públicos de interés los resultados alcanzados y lo acontecido durante el año, La Rural presentó su Memoria Comercial 2015. El documento a su vez, expone detalles de productos, servicios y los principales aspectos de la compañía tanto a nivel comercial, como así también institucional.

El desempeño fue positivo y refleja un notable desarrollo del sector, acompañado por un favorable panorama local, ya que la Argentina vuelve a insertarse en el mundo como jugador estratégico, gracias a los desafíos del mercado a partir del 2016.

Los datos arrojados por esta edición indicaron un total de 266 ferias, congresos y eventos. En el marco de estas actividades, el predio fue visitado por casi 4 millones de visitantes y más de 11.500 expositores exhibieron sus productos y servicios.

Asimismo, por la propia actividad del sector, La Rural resultó fuente de empleo de 102.582  puestos de trabajo, de forma directa e indirecta. Un 14% más que el período anterior.

Entre los proyectos desarrollados por La Rural, cabe destacar la apuesta de la compañía al proceso de internalización de sus negocios, con el aporte del  know how en los proyectos del recientemente inaugurado Punta del Este Convention & Exhibition Center; además de la organización de 4 ferias en Chile y Uruguay.

Nos enorgullece presentar nuestra Memoria Comercial 2015 ya que es el resumen del trabajo y esfuerzo compartido. Consideramos que hemos alcanzado los objetivos establecidos, y una vez más, reafirmamos nuestro liderazgo y contribuimos sostenidamente al crecimiento del sector”, manifestó Claudio Dowdall, Director General de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.