https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BUQUEBUS GOLF TOUR URUGUAY 2016



El torneo “Copa Buquebus ” se disputó entre el 19, 20 y 21 de agosto pasado en el campo de golf del Hotel Club del Lago de Punta del Este. Más de 70 personas, entre argentinos y uruguayos, participaron en la competencia, la modalidad del torneo es medal play 18 hoyos.

Las categorías se distribuyeron de la siguiente manera: hombres: 0/9, 10/16, 17/24 y 25/36 y damas: 0/36 de hándicap. El evento finalizó con un agasajo para todos los presentes y la tradicional entrega de premios.

La próxima edición del torneo se realizará en el mes de octubre los días 28, 29 y 30. Completándose el circuito 2016 que comenzó en Colonia
del Sacramento, luego en Carmelo y finaliza una vez más en Punta del Este.

El objetivo del torneo es social y deportivo, por eso quienes concurren pueden viajar con sus acompañantes y disfrutar de las instalaciones que brinda el Hotel Club del Lago. Su entorno, una vista única, rodeado de un espectacular parque, cancha de tenis, piscina climatizada y todas las comodidades de un lugar especial y de esa categoría.

La organización deportiva y Sponsorship está a cargo de Angel Mato, profesional de Golf y a través de Buquebus Turismo pueden inscribirse para la próxima fecha. El paquete incluye el pasaje ida y vuelta en primera clase en el Buque Francisco, traslado a el hotel, 2 noches de alojamiento con desayuno, almuerzo de premiación, kit para los jugadores y tarifas especiales para los acompañantes.

Una vez más unimos el turismo y el deporte a través del Río de la Plata y apuntando a una mejor calidad de vida.