https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La 5 preguntas sobre Ciber Seguridad que deberían hacerse los candidatos a la presidencia de EU


·        Cincuenta y cinco por ciento de los profesionales de la seguridad de la información creen que la ciber seguridad debería ser un tema primordial en la elección de 2016.

Cada vez se acerca más  la elección para la presidencia de EU  y  los profesionales de TI se preguntan en qué momento los candidatos abordarán las preocupaciones y preguntas sobre seguridad cibernética en curso. CBS News informó lo siguiente, "Cincuenta y cinco por ciento de los profesionales de la seguridad de la información creen que la Ciber Seguridad debería ser un tema primordial en la elección de 2016." ¿Pero,  lo es?
Michael Fey , Director de Operaciones de Blue Coat, sugiere cinco preguntas cibernéticas que cada candidato debería  tomar  en cuenta.
¿Qué  implica  la ciber guerra?
El ciber conflicto es una preocupación cada vez mayor, con la piratería y los ataques cibernéticos a la alza. ¿Cuándo es necesario que los Estados Unidos se involucren, y en qué medida?
¿Cuál de las siguientes es  prioritaria, la privacidad personal o la seguridad nacional?
La batalla legal entre el FBI y Apple es un buen ejemplo. El FBI quería que  Apple desbloqueara el iPhone utilizado por uno de los tiradores de los ataques en San Bernardino. Nuestros candidatos necesitan determinar su posición en cuanto  a la cuarta enmienda a medida que continuamos en esta era digital.
¿Cuáles son nuestros derechos en  Internet?
La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones afirma: "Los derechos en internet son derechos humanos". Un informe de 2011 de las Naciones Unidas sostiene que desconectar a los individuos de Internet es una violación de los derechos humanos. ¿Dónde se encuentra EU y cuál es la responsabilidad del gobierno de proteger a sus ciudadanos en línea?
¿El gobierno debería regular la  residencia de datos?
La residencia de datos se refiere a la ubicación donde se almacenan los datos físicamente. Con la GAO empujando a las agencias federales para consolidar sus centros de datos – cerrando  2,078 centros de datos hacia el final del año fiscal 2019 -  lo que significa más datos dirigiéndose hacia la nube. ¿Debería EU de tomar  el control de hacia  donde se dirigen  los datos sensibles?
¿Washington debería obligar a los intereses privados a hacer más por la seguridad cibernética?
La Comisión de Seguridad y Cambio requiere que las organizaciones indiquen si tienen un "experto en seguridad cibernética" y si no,  indicar las medidas que están tomando para garantizar la protección. Michael Fey pregunta ¿las organizaciones privadas deberían ser  obligadas a revelar su talón de Aquiles en público?" ¿Cómo afectaría su marca y la lealtad del cliente?

Mientras que algunos pueden pensar que los candidatos no tienen suficientes conocimientos técnicos para formarse una opinión sobre estos asuntos, Michael Fey afirma: "Ellos no tienen que ser tecnólogos para opinar." ¿No debería nuestra seguridad cibernética nacional ser una prioridad en la agenda del próximo presidente?
Es el momento de que los candidatos den un paso adelante y discutan  estas cuestiones cibernéticas apremiantes.
Acerca de Blue Coat Systems, Inc.
Blue Coat Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de seguridad web avanzada para gobiernos y empresas globales que protege diariamente a 15.000 organizaciones, entre ellas más del 70 por ciento de las empresas de Global Fortune 500. Blue Coat combina redes, seguridad y nube en la Plataforma de seguridad de Blue Coat, protegiendo a las empresas y sus usuarios contra amenazas cibernéticas, ya sea que estén en la red, en la Web, en la nube o en dispositivos móviles.  Blue Coat fue adquirido por Bain Capital en marzo de 2015. El 12 de junio de 2016, Symantec y Blue Coat, Inc. anunciaron que han celebrado un acuerdo definitivo según el cual Symantec adquirirá Blue Coat por aproximadamente USD 4.650 millones en efectivo. La transacción fue aprobada por los directorios de ambas empresas y su cierre se prevé para el tercer trimestre de 2016. Para obtener más información, visite www.bluecoat.com o comuníquese con nosotros a través de FacebookTwitter y LinkedIn.