https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RICOH presenta innovadores productos en Expo Grafika Mendoza 2016



La empresa estará presente con la más alta tecnología en equipos para la comunicación visual

RICOH, la compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT,presentará su tecnología de vanguardia en Expo Grafika 2016 que se realizará del 1º al 3 de Septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza.

Con el lema "Abra Nuevos Mundos"  Ricoh estará presente en el stand 102 con sus innovadores equipos Pro C9110 /C9100, Pro C5100 y Pro C7100 que logran altos niveles de rendimiento junto con equipos de oficina y las nuevas tecnologías (pizarras interactivas, proyectores y UCS) que Ricoh también comercializa. 
“Estamos muy conformes de llegar a Mendoza donde el mercado de la impresión digital crece con rapidez y, sin un costo de entrada más bajo, los clientes quizá no podrían competir con otros proveedores de servicios de impresión con presupuestos más holgados. Esta plataforma iguala las diferencias, no solo desde la perspectiva del costo, sino también en cuanto a la calidad de color y las prestaciones” explicó Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares).Para mayor información por favor visite www.ricoh.com