https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kids bluetooth: nuevos auriculares Philips para los más chicos



Auriculares kidsPPUna vez más, Philips celebra la música y lanza nuevos headphones especialmente diseñados para los más chicos. Son prácticos, compatibles con Bluetooth 3.0 y permiten control inalámbrico de música y llamadas.
Los SHK4000 son ideales para introducir a los pequeños melómanos en el mundo del sonido. Con un diseño tan divertido como resistente, se adaptan a cualquier situación. Además, el limitador de volumen de 85 dB hace que la música sea para ellos tan entretenida como segura.
En colores turquesa + celeste o turquesa + violeta, los SHK4000 vienen con stickers para que los chicos puedan armar su propio diseño.

Destacados:
Volumen máximo limitado. Con los auriculares para niños podés estar tranquilo: el nivel de volumen está limitado y es totalmente seguro.
Banda de sujeción ergonómica. La sencilla banda de sujeción ergonómica es totalmente ajustable y se adapta a la cabeza de cualquier niño cómodamente y a medida que crece.
Almohadillas suaves para las orejas. Las orejeras están totalmente acolchadas con espuma suave para mayor comodidad y seguridad.
Banda de sujeción ultra ligera. La banda de sujeción es tan ultraligera y cómoda que es posible llevarla durante un sinfín de horas. Los chicos se olvidarán de que la llevan puesta.

Precio: $979-.



Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en http://www.newscenter.philips.com/ar_es