https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peugeot protagonista del tenis olímpico

En un partido histórico entre dos embajadores de la marca, Juan Martín del Potro demostró ayer ser un gran deportista y estar listo para volver a enfrentar grandes desafíos.

8 de agosto 2016 – Un partido único, inolvidable. Un partido que prometía desde que se supo que Juan Martín del Potro y Novak Djokovic iban a enfrentarse nuevamente en una cancha de tenis. Representando cada uno a su país, y midiéndose en lo personal, los leones sacaron las garras y brindaron un espectáculo que quedará grabado entre los mejores de los Juegos Olímpicos.
A Novak Djokovic lo habían catalogado como favorito, hasta que Del Potro lo acorraló, desde el principio del partido, y no pudo superarlo. Imbatible, el argentino dejó todo en la cancha, y solo se permitió quebrarse al final, emocionado.

No es la primera vez que se enfrentan, y tampoco es la primera vez que Del Potro le gana. En 2011 el argentino ganó el pase a la final de la Copa Davis luego de vencer a Nole en Belgrado. Un año más tarde, en los Juegos Olímpicos en Londres, el tandilense se quedó con la medalla de bronce al ganarle al serbio, entonces número 2 del mundo, en Wimbledon.
Seguramente este triunfo dio a Del Potro la confianza que necesitaba dentro de una cancha. Hoy se mide ante el portugués Joao Souza y luego jugará dobles, con Máximo González, frente a la dupla Marc López y Rafael Nadal.

Peugeot y tenis de primer nivel en Río
Hay más embajadores de marca en Río de Janeiro, representando a sus países y con ganas de triunfar. El balance general de la primera ronda en singles fue casi perfecto: David Ferrer se impuso a Dennis Istomin y se clasificó para la segunda ronda del cuadro individual frente a Evgeny Donskoy, que se disputará mañana. Hoy jugará en dobles masculino, con Bautista Agut, contra Polonia.
Por su parte, David Goffin se medirá ante Dudi Sela luego de ganar contra Sam Groth; Gilles Simon obtuvo el triunfo frente a Borna Coric y Benoît Paire también se impuso ante Lukas Rosol.
Djokovic, eliminado de los Juegos en singles, sigue participando en dobles, en pareja con Nenad Zimonjic.
El león Jamie Murray cayó en el debut junto a su hermano Andy ante los locales Bellucci-Sa.