https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Farmacias Central Oeste y Fundación Tzedaká, nuevamente solidarios

Farmacias Central Oeste, junto a Fundación Tzedaká, entregaron el pasado 17 de agosto la donación de medicamentos de la segunda acción solidaria de la 4ta. Edición de la Campaña “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de personas de bajos recursos.
Durante la acción realizada en el mes de julio, el valor recaudado fue de $74.580. Su equivalente en medicamentos fue donado al Hospital Municipal de Merlo "Eva Perón", a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Asimismo, durante todo el mes de septiembre, se llevará a cabo la tercera acción del año donde lo recaudado se donará al Hospital Municipal de Ituzaingó. Con la compra de cada producto solidario adherido a Farmacias Central Oeste, la empresa destina $1,50 para esta iniciativa. La campaña se extiende en los 19 locales ubicados en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo. A través de esta acción se busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población.

A través de Ahorrá, Ayudá y Ganá y como empresa de salud tenemos un gran compromiso con nuestra comunidad y buscamos colaborar con los distintos hospitales municipales de la zona oeste a través de esta iniciativa. Con la colaboración de nuestros clientes, por cada compra de productos seleccionados, Farmacia Central Oeste dona $1.50 y en cada mes se hace una entrega de donación a un hospital de alguno de los distritos en los cuales estamos presentes”, comenta Ariel Schwartzstein, Director de Farmacias Central Oeste.

Desde su fundación en 1963, Farmacias Central Oeste lleva adelante el compromiso de ser un aliado de la salud en zona Oeste ofreciendo una amplia variedad y stock de medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día, rigiéndose por la solidaridad, la actualización permanente, la transparencia y la ética.
Acerca de Farmacias Central Oeste
En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 19 locales modernos, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día.
Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias.
Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.
Acerca de Fundación Tzedaká
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es una de las mayores organizaciones sociales del país.
Trabaja en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez tomando a la familia como unidad de intervención con un abordaje integral que busca brindarles herramientas de promoción social