https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ducoté: "Pilar perdió una enorme oportunidad de desarrollo"

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, señaló hoy que “perdió el pueblo de Pilar en el Concejo Deliberante. Desde el Ejecutivo queremos transmitir la mayor transparencia en las actividades que se generan en la comuna, pero parece que algunos prefieren poner cuestiones partidarias por sobre el bien común y no aceptan propuestas superadoras para los pilarenses”.

De esta manera, Ducoté indicó que “Pilar perdió una enorme oportunidad de desarrollo, generación de empleo y de posibilidades de generar opciones para transformarlo en un distrito pujante. Todavía no entienden que en la última votación los pilarenses eligieron vivir de otra manera, la gente le dijo basta a este tipo de desmanejos”.

“Pilar se merece la actualización del código y darse la posibilidad de conseguir un consenso sobre el desarrollo del distrito”, dijo y agregó que “proponemos un sistema previsible, transparente y moderno para el desarrollo de nuestra comuna, pero hay quienes aún no quieren el crecimiento que merece Pilar”

El jefe comunal se expresó de esta manera luego de que el Concejo Deliberante rechazara en su octava sesión ordinaria el proyecto para regular el planeamiento urbano en el distrito, en donde el proyecto oficial se proponía eliminar un acto borocrático de que toda obra que supere los 1.500 metros cuadrados de construcción deba pasar por el Concejo Deliberante.