https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comenzó la inscripción a la Copa Coca-Cola 2016


El torneo intercolegial de fútbol más importante del país celebra su 14° edición e invita a chicos de 13 a 15 años a participar. La inscripción online estará disponible del 1° al 19 de agosto.
Desde el año 2003, Coca-Cola organiza en la Argentina, con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Copa Coca-Cola, torneo nacional intercolegial de fútbol que representa una oportunidad única para que los estudiantes vivan la experiencia de jugar con las reglas y condiciones del fútbol profesional. Desde el 1° hasta el 19 de agosto las instituciones interesadas podrán anotarse para participar en http://www.copacoca-cola.com.ar/copacoca-cola/
La Copa Coca-Cola se disputa en todo el país entre septiembre y noviembre. Durante esos tres meses, Coca-Cola celebra el torneo que promueve los valores del deporte, la camaradería y el juego limpio, y brinda la posibilidad a jóvenes de entre 13 y 15 años de generar nuevas amistades y vivir la experiencia única de entrenar y jugar como lo hacen los futbolistas profesionales.
Los equipos que se clasifican para jugar la etapa nacional viajan a Buenos Aires y tienen la posibilidad de convivir durante cuatro días con chicos de otras escuelas y jugar en el predio de la AFA en Ezeiza. La Gran Final Nacional se jugará en el estadio Monumental del Club Atlético River Plate.

Más de 130.000 participantes de alrededor de 3000 colegios de todo el país ya participaron de la Copa Coca-Cola desde el comienzo del torneo en 2003, que también se celebra en otros países de América como México, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y en muchos países de Europa y África.
Para más información ingresar en la web de la Copa Coca-Cola y en las redes sociales Facebook: /CopaCocaCola y Twitter @copacocacolaar.