https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Star Group presenta la segunda edición de su programa de pasantías


La compañía buscar incorporar jóvenes proactivos, dinámicos y comprometidos, para que desarrollen su potencial, brindándoles conocimientos y fortaleciendo sus habilidades y competencias.

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– anuncia el inicio de la segunda edición de su programa de pasantías.
Con el fin de insertar a jóvenes estudiantes en el ámbito laboral y desarrollarlos en el mundo corporativo, lacompañía se compromete una vez más con las nuevas generaciones brindándoles conocimientos y potenciando sus habilidades para fortalecer sus competencias profesionales. El diferencial principal del programa es la posibilidad de vivenciar el mundo de la moda y el retail en una empresa multinacional con un fuerte proyecto de expansión global.
La búsqueda está orientada  a jóvenes estudiantes que estén cursando el 2° o 3° año de la universidad o cuenten con un 30% de materias aprobadas de las siguientes carreras: Diseño de Indumentaria / Gráfico / Industrial;  Administración / Finanzas; Ingeniería industrial,  Sistemas,  Recursos Humanos,  Marketing / Comercialización y  Comunicación.
Con dos ediciones anuales –la primera fue en abril 2016–, el programa forma a los pasantes para poder ser cuadro de sucesión inmediato de posiciones efectivas de la empresa. Para cada uno de ellos se define un plan de trabajo, una propuesta de desarrollo y un tutor. La duración de la pasantía es de hasta 12 meses, pudiéndose renovar el convenio por 6 meses adicionales, con una carga de 20 horas semanales.
El entrenamiento es teórico-práctico. Cuenta con una inducción institucional, visitas a tiendas, centros de distribución y fábricas, formación on the job en el área de trabajo, capacitaciones técnicas y de gestión, jornadas mensuales de seguimiento grupal y reuniones de acompañamiento junto con el tutor individual asignado.
A través de este programa de pasantías, Blue Star Group busca atraer a los líderes del futuro, ofreciéndoles a los jóvenes una oportunidad laboral para que puedan crear, innovar y aprender.

 

 


Acerca de Blue Star Group
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.