https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BCI sube precio objetivo para acciones de minorista chilena Cencosud

La correduría BCI elevó el martes su precio objetivo para las acciones del grupo minorista chileno Cencosud a 2.000 pesos por título hacia fines del 2017, desde los 1.700 pesos que estimaba para el cierre de este año, ante expectativas de mejores flujos y márgenes en sus resultados.
La nueva estimación de la intermediaria local para Cencosud supone una potencial alza del 5,8 por ciento frente al cierre del lunes en la Bolsa de Santiago.
"Un menor nivel de riesgo en sus flujos, paralelamente a mejoras en márgenes levemente por sobre nuestras estimaciones preliminares, se han traducido en una revisión al alza en nuestra valorización", dijo BCI en un informe a clientes.
No obstante, aseguró que gran parte de lo anterior ya se encontraría incorporado en el precio de su acción, por lo que otorgaría una acotada oportunidad de inversión y reiteró una recomendación "neutral".
En lo que va del año, los papeles del grupo minorista acumulan un alza del 33 por ciento, luego de cinco años consecutivos de pérdidas en su valorización, según datos de Thomson Reuters Eikon.
Cencosud, uno de los mayores conglomerados minoristas de América Latina, posee operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Las acciones de la compañía operaban estables en los primeros negocios del martes.


reuters