https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AERO-NOTICIAS LOW COST. DOS.

images

RYANAIR COMPRO EL 75% DE VIVA COLOMBIA. Dos accionistas de la empresa VivaColombia vendieron sus acciones a Ireland Aviation, grupo matriz de Ryaniar.
Los grupos empresarios de Colombia, Bolívar y Fast, vendieron sus participaciones accionarias de un 25% cada una al holding irlandés Ireland Aviation, que ya tenía el 25% de la aerolínea VivaColombia, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la empresa con un 75%.
Ireland Aviation logro imponer en diferentes mercados del mundo aerolíneas de bajo costo como Ryanair, Allegiant, Tigerair, VivaAerobus (de México) y VivaColombia.
PERDIDAS DE BAJO COSTO EN NORUEGA
Norwegian durante el primer semestre de este año registro pérdidas por 54,7 millones de coronas noruegas, unos 5,9 millones de euros. Dichas cifras marcan una reducción de un 74% en sus ‘números rojos’ respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.
De enero a junio, la facturación de la empresa aumentó un 17%, mientras que sus costos operativos alcanzaron 1.026,3 millones de euros, un 12% más que en el primer semestre del año 2015.