https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UPL presente en el Congreso de AAPRESID


La compañía de protección de cultivos con mayor tasa de crecimiento en el mundo estará presente con importantes novedades en Rosario.

UPL, compañía dedicada al desarrollo de productos para la protección de cultivos, presentará en el Congreso de AAPRESID su portfolio completo, que incluirá el anticipo de importantes novedades para el mercado local.

Entre los estrenos cabe destacar la llegada del fungicida Glory, que bajo el novedoso concepto de “acción protectora multisitio + acción sistémica”, en los ensayos locales ha demostrado grandes aptitudes para el manejo de resistencias en soja y maní. También se podrá ver el regreso del Blazer, un herbicida selectivo postemergente que actúa por contacto para el control de malezas de hojas anchas y el yuyo colorado resistente. Esta formulación había construido una gran reputación en el pasado, pero dejó de comercializarse en la década del ’90 a partir de la hegemonía del glifosato. El principio activo fue recuperado por UPL y en los ensayos está mostrando alta eficiencia para el manejo de las malezas resistentes.

Además en esta edición, UPL presentará al especialista Marcelo Carmona, fitopatólogo de la Facultad de Agronomía de la UBA, quien dictará el taller: “Resistencia de las enfermedades a fungicidas: ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué hacer?”. El mismo tratará diversos temas como la situación actual y las perspectivas futuras de la resistencia a fungicidas en nuestros principales cultivos, estrategias para evitarla, retrasarla y prevenirla.

“UPL es una empresa que apuesta muy fuerte a la innovación, no solamente de productos sino también en procesos de desarrollo de formulaciones. Teniendo como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros clientes y mostrar nuestras soluciones para mejorar sus rendimientos, nos sentimos orgullosos de participar nuevamente en esta cumbre tecnológica del sector”, expresó Andrés Bottino, responsable de Marketing para Argentina.

El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones en la actualidad. UPL posee actualmente 27 plantas de producción a nivel mundial, una de las cuales se encuentra en Argentina: en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires.

Acerca de UPL
UPL es un líder global en la elaboración de productos para la protección de cultivos, químicos de especialidad y otros químicos industriales. Siendo el mayor fabricante de agroquímicos de la india, ofrece una amplia variedad de productos que incluyen insecticidas, fungicidas, herbicidas, fumigadores, reguladores de crecimiento y rodenticidas. Sus tres subsidiarias UPL, Advanta y UEL, cotizan en la bolsa de valores de India, con una capitalización de mercado aproximada de U$S 2500 millones. Más información en www.uplonline.com