Turkish Airlines, “La Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo


La aerolínea fue reconocida nuevamente por Skytrax World Airline 2016 como un jugador líder en la industria aérea mundial.

Turkish Airlines fue elegida como “La mejor aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo* en los premios Skytrax World para aerolíneas 2016. Skytrax es la organización global de encuestas de pasajeros más respetada en la industria, los World Airline Awards la describe como “Los Oscars de la industria de aviación”. Seis años consecutivos es un verdadero elogio y demuestra el compromiso continuo de Turkish Airlines para la satisfacción de los pasajeros y el desarrollo dentro de la industria.

La encuesta independiente evalúa las experiencias de los viajeros a través de una amplia gama de servicios aeroportuarios y luego evalúa los indicadores clave de rendimiento - desde el check-in,  arribos, transfers, compras, seguridad y migraciones en la puerta justo antes de salir. Los premios de este año se basaron en los resultados de más de un millón de cuestionarios completados por personas de diferentes nacionalidades. La encuesta abarcó a 550 aeropuertos en todo el mundo y por lo tanto reveló una percepción sin igual de la industria aérea mundial.

Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, Turkish Airlines esta agradecida por recibir los comentarios de los pasajeros en todo el mundo. La aerolínea actualmente vuela a 290 destinos de 116 países en todo el mundo.

Este año Turkish Airlines recibió cuatro premios, que incluyen “Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor aerolínea del Sur de Europa”, “Mejor Lounge en Clase Business” y “Mejor Catering a bordo en Clase Business”.

M. İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines comentó “los premios Skytrax World Airline son el resultado de la encuesta más grande sobre la satisfacción de los pasajeros de aerolíneas en el mundo. Cada año nos emociona saber que millones de viajeros reconocen nuevamente a Turkish Airlines como la “Mejor Aerolínea de Europa”. La aerolínea continúa siendo reconocida por sus servicios integrados, incluyendo nuestro catering y experiencias de entretenimiento a bordo. El premio marca un período continuado de éxito para nosotros.”

Los resultados de los premios Skytrax World para aerolíneas 2016 fueron anunciados hoy en SkyView, pabellón 1, en Farnborough Airshow. El premio fue entregado a M. İlker Ayci,  Presidente de Turkish Airlines, por el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.

Turkish Airlines continúa consolidando su posición como una de las principales aerolíneas del mundo a través de sus importantes inversiones, ganando prestigiosos premios, las impresionantes cifras de crecimiento, los pedidos de aviones a gran escala y una continua expansión de su red de rutas.



*Mejor Aerolínea de Europa según SKYTRAX en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016