https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SILK WAY RALLY – Buenos resultados para el TEAM PEUGEOT TOTAL

SILK WAY RALLY - Cyril DESPRES y Stephane PETERHANSEL  se ubican en el primer lugar en las etapas 3 y 4 respectivamente


La etapa 3 del Silk Way Rally marcó ayer, 11 de julio, el inicio deportivo de la competencia, con 815,15 km de recorrido entre Ufá (Rusia) y Kostanay (Kazajistán). Hoy se llevó a cabo la etapa 4 y mañana miércoles 13 de julio los pilotos competirán en la etapa especial más larga del rally: 568, 26 km de carrera cronometrada, de un total de 820, 75 km.

Luego de los 200,43 km  en  sector cronometrado, el dúo Cyril DESPRES/David CASTERA se ubicó ayer en el primer lugar de la clasificación general con su PEUGEOT 2008 DKR #104, en Kazajistán. Por primera vez en carrera en un vehículo de cuatro ruedas, el piloto de Peugeot Sport ocupó el primer lugar de la clasificación general de una prueba de rally raid.
Stéphane   PETERHANSEL  y   Jean-Paul   COTTRET largaron primeros ayer, tras su triunfo en la  súper  especial en Kazán el 9 de julio, pero tuvieron algunos inconvenientes a causa de una llanta rota. Sin embargo, en la 4ta etapa que se disputó hoy alcanzaron la victoria y quedaron en una buena posición en la clasificación provisoria.