https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sedal renueva todo su portfolio NUEVO POR FUERA E INCREÍBLE POR DENTRO LLEVÁ SIEMPRE EL PELO DE TU LADO!


Sedal está en constante evolución, siguiendo las últimas tendencias en el cuidado del pelo y acompañando a las chicas en cada momento de sus vidas, para que su pelo se vea y se sienta tal como ellas quieren. Es por esto que, relanza todas sus líneas con colores más vibrantes en sus envases, fórmulas renovadas y fragancias increíbles, que representan el espíritu joven y optimista de la marca.
Además, gracias a la nueva tecnología de “Microsheets”, los acondicionadores, brindan más suavidad* en el pelo, y un fácil desenredo.
Sabemos que para las chicas es fundamental tener el pelo de su lado ya que les puede dar esa confianza extra que necesitan. Desde Sedal, entendemos sus necesidades y queremos darles soluciones personalizadas para cada tipo de pelo. Por eso, nos renovamos para que el pelo sea su gran compañero en todo momento”, explicó Florencia Canevari, Brand Manager de la marca.

De acuerdo con estas necesidades, las formulas fueron co-creadas por 5 de los mejores expertos del mundo.
Las líneas Crema Balance, Ceramidas, Restauración Instantánea, Color Vital y Crecimiento Saludable, co-creadas junto a Thomas Taw, reemplazarán los acondicionadores tradicionales por Tratamientos Acondicionadores, los cuales tienen efecto de cauterización en frío y proporcionan un cuidado intenso al pelo dañado, reparando e hidratándolo, dejándolo suave* y brillante.

Los nuevos packs realzan la personalidad de Sedal y el expertise de los co-creadores. Las líneas de cuidado de pelo Sedal se completan con: Liso Perfecto, Rizos Definidos, Caspa, Fuerza Anti-Quiebre, Hidratación Anti-Nudos y Pureza Refrescante.



Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.