Rige el receso de invierno en el Parlamento

Comenzó este lunes el receso de invierno en el Congreso Nacional. Legisladores y empleados legislativos gozarán de las vacaciones por dos semanas, en línea con lo que sucede en los centros educativos y en el Poder Judicial.



Por ahora no hay actividades previstas para las dos semanas que durará el receso, aunque se sabe que muchos empleados y legisladores continuarán normalmente con sus tareas en el Palacio Legislativo y los edificios anexos.

Por el momento se comunicó que la próxima reunión de comisión será el 2 de agosto, cuando los senadores abran una ronda de audiencias públicas para analizar los proyectos del Poder Ejecutivo para extender la figura del arrepentido a otras causas y poder recuperar los bienes producto de hechos ilícitos.

El mismo día, la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara de Diputados citó al titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), David Tezanos González, para brindar información sobre el nuevo cuadro tarifario que rige desde que el gobierno de Mauricio Macri retiró parcialmente subsidios en las tarifas de este servicio.