https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RAUL KOLLMANN SOBRE EL TARIFAZO

El periodista Raúl "Tuny" Kollmann, en Radio del Plata,  se refirió a versiones que tiene de lo que haría la Corte Suprema respecto del aumento de tarifas de gas y las consecuencias que esto traería.

Kollmann menciona una versión que tiene de gente muy cercana a la Corte Suprema, donde afirma que "una idea posible es que va a hacer una audiencia en la que van a estar las asociaciones de consumidores que metieron el amparo en La Plata, el Estado y la Procuración que actúa como fiscal". Y relaciones esto a la audiencia que realizó la corte para la Ley de Medios, donde escencialmente se enfrentaron la abogada por el estado, Graciana Peñafort y un abogado del Grupo Clarín que quedó muy mal al no poder defender su postura con solvencia.
Esta audiencia será pública, se podrá televisar y la Corte fallaría a favor de que el gobierno puede aumentar pero con una audiencia previa que sería recién en el mes de Noviembre. Por lo tanto, el aumento, al no poder ser retroactivo, quedaría sin efecto hasta después de la audiencia.
Luego señala que se judicializaría también el aumento del agua, que por ahora sólo tiene resolución para un caso particular.