https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PARA TENER EN CUENTA EL PRÓXIMO 21 DE AGOSTO Phi Phi Toys propone regalar peluches para el Día del Niño

Phi Phi Toys, la empresa líder en creación, fabricación e importación de muñecos de peluche, los recomienda como regalos ideales para los niños.

A menos de un mes del festejo del Día del Niño y a pesar de que el mercado del juguete está achicándose por la recesión,continúa registrando un crecimiento en ventas de muñecos, por lo cual es importante considerar algunas recomendaciones que aconseja Phi Phi Toys en los regalos que se van a comprar para los más pequeños de la familia.
Phi Phi Toys confía en que los animales de peluche son un regalo perfecto para los chicos, su suavidad, densidad y forma generan una relación cariñosa por parte de los pequeñitos que los reciben. En general transmiten una sensación de calma, amor y compañía, por eso es un presente oportuno para los niños.
En todos los hogares del mundo existe un muñeco de peluche. Regalar un peluche significa que quieres mucho a alguien, es dulce, gracioso y es un juguete muy noble. Es de materiales blandos, en general no se rompe, no lastima y como mucho solo hay que lavarlo para mantenerlo limpio.
Además, estos animales rellenos se convierten en una mascota, es un objeto afectivo para los nenes, que satisface las necesidades de contacto corporal, autoconsuelo, le ayuda en la transición de un mundo seguro (como ir a la guardería), asimilar experiencias, expresarse, sentirse tranquilo para conciliar el sueño y en muchos casos se vuelve un objeto inseparable, porque se proyecta en el juguete el afecto de su familia.
Por otro lado, para regalar un peluche a un bebé se debe tener en cuenta que el material sea apto, que no tenga mucho pelo y que no sea demasiado grande para no asustar al infante, lo importante es que sea divertido.
El muñeco de peluche es un gran accesorio en juguetes que se comercializa en diferentes rubros, además de la juguetería lo podes ver en una farmacia, en una casa de regalos, en una juguetería, en una estación de servicio, etc.
Comprar un peluche en la calle puede no ser seguro y constituir un peligro para los más chiquillos. Se recomienda leer bien las etiquetas de los muñecos en donde se indica la edad recomendada. Igualmente es imprescindible, al elegir un juguete de peluche, buscar el logo de “seguridad de juguete”, es una "S" negra dentro de dos figuras circulares. Este sello garantiza, entre otras cosas, que el producto pasó análisis toxicológicos y relacionados con la presencia de metales pesados.
El éxito de la compañía Phi Phi Toys radica en el expertise de la empresa en el diseño y comercialización de los juguetes de peluche más novedosos y exclusivos del mercado. Cuenta con el surtido más amplio del país: colecciones completas para niños y primera infancia, jóvenes y adolescentes, animales reales, productos con sonido y movimiento. Abastece a comercios y empresas, distribuidores, mayoristas y grandes jugueterías de toda la Argentina. Asimismo crea y confecciona peluches especiales para ventas corporativas o eventos en cualquier tamaño y forma.
Phi Phi Toys es una marca nacida en Uruguay hace más de 20 años. La compañía familiar fundada por Miguel Szprynger, su Presidente, nace hace 11 años en el país y surgió como un proyecto humilde, construido con mucho esfuerzo y sacrificio, que año a año fue ganándose un lugar de liderazgo en el mercado argentino, pero aún continúa manteniendo el espíritu de sus orígenes en donde empleados y clientes de la empresa han entablado una relación mucho más que comercial.
A lo largo de su historia la empresa fue creciendo y desarrollando nuevos productos, nuevos mercados, en busca de la especialización y crecimiento en el rubro.
Actualmente, dirigida por Martín Szprynger, la firma celebra una nueva etapa en busca de modernizar sus servicios y comunicación.
Martín Szprynger, lo explica de esta manera: “Conocemos el oficio y el mercado, y trabajamos  haciéndonos cargo de las necesidades de nuestros compradores. Nos caracterizamos por el servicio, la honestidad, la calidez y la respuesta que le damos al cliente. Muchos famosos usan nuestros productos sin saber que son nuestros, durante años mantuvimos un bajo perfil y ahora queremos posicionar nuestra marca como líder en muñecos de peluche en la Argentina”.
Por su parte, el Presidente de Phi Phi Toys, Miguel Szprynger dice: "Diseñar  y comercializar un peluche es sentir y pensar lo que cualquier consumidor necesite expresarle a otro, es poner en palabras lo que a uno le gustaría decirle a su pareja, a su hijo o al que se quiera homenajear. Comercializar peluches es como seguir siendo un adolescente, necesitando expresar simplemente AMOR y recibir un peluche de regalo es tan solo recibir lo mismo, es recibir AMOR”.
Entre los clientes y puntos de venta actuales más importantes se destacan: Tío Mario, Cebra, City Kids, Educando, Giro Didáctico, Creciendo, Temaiken, Mundo Marino, el ex Zoo de Bs. As.