https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BASF presenta al nuevo director para el sector de Pinturas Automotrices de América del Sur


BASF presenta al nuevo director para el sector de Pinturas Automotrices en América del Sur, Marcos Fernandes, que a partir del 1° de junio, remplaza a Daniel Gomez Müller, quien va a enfrentar otros desafíos dentro de la empresa, en Alemania.
Con más de 30 años de experiencia profesional, Fernandes acumula experiencias en diversas áreas como finanzas, marketing y supply chain en Brasil y en Colombia, y asume este nuevo rol con la misión de fortalecer aún más el negocio de Pinturas Automotrices en la región.
Diplomado en Ciencias Contables en la Fundación Santo André, este ejecutivo cuenta también con un posgrado en Finanzas y en Supply Chain.

Sobre la División de Pinturas de BASF
La división de Pinturas de BASF es la especialista mundial en el desarrollo, producción y comercialización de pinturas innovadoras y sustentables para el sector automotriz (OEM y repintura), pinturas industriales y pinturas decorativas. Creamos soluciones avanzadas de desempeño para que el diseño y las nuevas aplicaciones satisfagan las necesidades de nuestros aliados en todo el mundo. BASF comparte habilidades, conocimientos y recursos de equipos globales interdisciplinarios para beneficiar a los clientes, operando una red de colaboración de sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. En 2015, la división de Pinturas logró ventas globales por cerca de € 3.200 millones. Soluciones más allá de su imaginación - Pinturas BASF. Para obtener más información sobre la división de Pinturas de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com.
Acerca de BASF
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los cerca de 112.000 empleados del Grupo BASF contribuyen con el éxito de nuestros clientes en la mayoría de las industrias y en casi todos los países del mundo. Nuestro portfolio está organizado en cinco segmentos: Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones para la Agricultura, y Petróleo y Gas. En 2015, BASF generó ventas por más de €70.000 millones. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Se puede obtener más información sobre BASF en www.basf.com.