https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En el marco de la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK La Casa de Ronald McDonald compartió con los más chicos un taller de lectura junto a McDonald´s en la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el día de ayer, la Casa de Ronald McDonald, a través de su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, junto a McDonald’s, invitó a los más pequeños a participar de sus talleres en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Néstor Kirchner.  La actriz infantil Lourdes Sanchez fue la invitada especial que compartió la lectura del libro “Un domingo de Sol para Anita y Pipo” para concientizar a los niños sobre hábitos saludables.
La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los 9 programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014. Este programa—que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados—tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, promoviendo hábitos saludables principalmente a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentiva su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.



Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir