https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Margarita Stolbizer pidió adelantar la mediación con Cristina

Tal cual había anticipado ni bien se enteró de la convocatoria judicial, la diputada nacional Margarita Stolbizer solicitó oficialmente adelantar la mediación judicial programada para el próximo 10 de agosto entre ella y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por la demanda civil que esta última le inició por daños y perjuicios.

Pasa que para esa fecha, la diputada del GEN quiere estar en Brasil, por la participación de su hijo Nicolás Laprovítola, en el Seleccionado nacional de Básquetbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La solicitud de Stolbizer fue efectivizada a través de una carta documento y la aceptación de la misma depende de la demandante.

A través de Twitter, Stolbizer confirmó su pedido de postergación al señalar que “he solicitado mediante carta documento adelantar la mediación para terminar rápido este disparate”, ante lo cual el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, le respondió: “Señora, una mediación no es un disparate es un acto previo a un juicio. Perdone usted que la corrija”, la cruzó el abogado de Cristina Kirchner.

A través de un comunicado, el GEN informó que Stolbizer “tiene previsto un viaje al exterior programado con anterioridad, motivo por el cual propuso realizarla cualquier día que la otra parte disponga siempre que sea antes del 8 de agosto, que es cuando ya no estará en Buenos Aires”.

Por su parte, el polémico Dalbón insistió: “Para que la audiencia se haga el 8/8 dependemos de la agenda de @CFKArgentina y de la de los abogados y la mediadora”, para agregar luego: “Una lástima que haya suspendido. Las mentiras tienen patas cortas. Usted se va a Río a ver a su hijo. Nunca fue fuerza mayor”.