https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GE irrumpe en la industria de la iluminación presentando su nuevo diseño de luz LED


General Electric lanza el Bright Stik™, un moderno y elegante sistema de iluminación LED, accesible para cualquier consumidor.
Acceda a imágenes y video sobre este producto aquí.

GE anuncia la llegada al mercado de LED Bright Stik™, el nuevo diseño de luz LED que  genera un ahorro del consumo de energía de más de un 80% en comparación a las luminarias tradicionales, facilitando así, la transición de los consumidores a esta nueva tecnología en iluminación.
GE Bright Stik™ marca el comienzo de una nueva era de la iluminación, orientando al mercado hacia la tecnología LED. De acuerdo con estimaciones de la industria, el mayor obstáculo para los consumidores en esta transición lo representa su costo de adquisición inicial, pero esto se ve rápidamente contrarrestado al conocerse el ahorro en el consumo de energía que estos sistemas de iluminación generan, sin dejar de mencionar la superioridad en la calidad lumínica que proporcionan.
Liderando la Revolución de LED
Bright Stik™ LED cambiará la forma en que los consumidores iluminan sus hogares. Este novedoso sistema de luz LED está destinado a reemplazar las tradicionales luces incandescentes que se encuentran comúnmente en las lámparas de hogar.
Estos son algunos de los principales beneficios de las luces Bright Stik™:

  • Un esbelto y elegante diseño compatible con más aplicaciones que su homólogo de luz fluorescente compacta de uso general.
  • Dura hasta 15 veces más que una luz incandescente: tiene una vida útil nominal de 15.000 horas, con una duración de casi 15 años, con tres horas de funcionamiento por día.
  • Una garantía de cinco años.
  • Dos opciones de color de luz: cálido y frío.
  • No contiene mercurio.
  • Es de encendido instantáneo.
Si bien las estimaciones del mercado muestran que actualmente menos del 10% de hogares utilizan sistemas de iluminación LED, la industria prevé duplicar ese porcentaje para 2016, alcanzando más de un 50% de hogares para el 2020. La adopción de esta tecnología se verá favorecida con la introducción que hace GE al mercado de sus novedosas luces LED.

Sobre GE
GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. Para obtener más información, visite www.ge.com.

95 años en Argentina
Desde 1920, GE es socio estratégico para la construcción de la infraestructura que mantiene al país en movimiento. Junto a los más de 1700 profesionales que integran GE Argentina, la compañía trabaja para colaborar en la construcción de un país en desarrollo, aportando tecnología e innovación para mejorar y aumentar el acceso a la salud, el transporte, la generación y distribución energética y transformar diversos procesos industriales.