Grupo Newsan presenta “Atletas”, su primera campaña institucional



Como parte de su 25º aniversario y bajo el lema “Los Pilares Olímpicos están en Grupo Newsan”, la compañía lanza una serie de spots protagonizados pordeportistas argentinos, que transmiten los valores y el camino recorrido a lo largo de su historia.
 
Grupo Newsan, holding empresarial económico, emprendedor y lider en fabricación, comercialización y distribución electronica de consumo y  artículos para el hogar, celebra su 25º aniversariocon la presentación de “Atletas”, la primera campaña institucional de la compañía.

Bajo el lema “Los Pilares Olímpicos están en Grupo Newsan”, los spots están protagonizados por la yudoca Paula Pareto, el maratonista Mariano Mastromarino y el nadador Federico Grabich, tres de los deportistas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos. A su vez, cuentan con la participación especial de colaboradores de la empresa en Tierra del Fuego. Cada pieza, representa un valor del grupo: trabajo en equipo, trayectoria y estándares internacionales y muestran las historias de esfuerzo y dedicación que cada atleta tuvo que recorrer para representar al país en la competencia deportiva más importante del mundo, al igual que Grupo Newsan para alcanzar sus 25 años de liderazgo  en fabricación, comercialización y distribución electronica de consumo y artículos para el hogar.

El rodaje de la campaña se realizó en Tierra del Fuego, corazón de Grupo Newsan, donde se encuentran sus seis plantas productivas y su centro de logística integral.

“Cuando descubrimos las historias de Paula, Federico y Mariano, nos vimos reflejados en cada uno de ellos por su dedicación, compromiso y confianza, esa certeza personal que puede conducirnos al objetivo; como el de llevar a la Argentina a un lugar mejor, al lugar de la innovación tecnológica, el desarrollo y los sueños cumplidos”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Grupo Newsan.

La campaña fue ideada y realizada por la agencia de comunicación Personally, en coproducción con DivellaCine. Está conformada por 4 spots: “Los pilares olímpicos están en Grupo Newsan”, pieza institucional, y tres de ateltas olímpicos: “Sin temor a los fuertes”, protagonizado por Paula Pareto,  “El intruso que no fue”, que resume una vivencia clave en la carrera de Mariano Mastromarino y “La suma de los esfuerzos”, interpretada por Federico Grabich.  Se podrá visualizar en la web www.newsan.com.ar/atletas ,  medios digitales y redes sociales: FacebookYoutube y LinkedIn.



Ficha técnica:
Anunciante: Grupo Newsan
Producto: Institucional Atletas
Agencia: Personally
Directora General de Activaciones: Andrea Canónica
Directora Creativa: Agustina Chávez
Directora de Activaciones: Gabriela Salice
Redactora: Amalia Eggink
Productora: DIVELLACINE
Director: Claudio Divella
Productor ejecutivo: Claudio Divella
Jefe de producción: Pao Cechini
Asistente de dirección: Celeste Lúa
Director de fotografía: Claudio Divella
Edición: Omar Ester
Sonido: DaGuitar
Banda/Música: Daguitar
Responsable por el anunciante: Marcelo Romeo Gerente de Marketing y Comunicaciones y Brenda Bianquet jefe de Prensa de Grupo Newsan.


Acerca de Grupo Newsan 
Es un grupo económico emprendedor con más de 25 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Como holding empresarial, lleva a cabo sus actividades a través de 5 unidades de negocios: Electrónica de Consumo y Artículos para el Hogar, Alianzas Estratégicas, Pequeños Electrodomésticos, Línea Blanca y Newsan Food. En 2015 facturó USD 2.700 MM, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.
Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun, Microlab y JBL. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, recientemente incorporó Duracell y Fagor. Asimismo, marcas de electrónica líderes como Huawei, Motorola, Alcatel, Sony, LG y Panasonic lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos. De esta forma logró ser la fuerza de distribución de Consumer Electronic más grande del país.
Hace 4 años, diversificó su negocio con la incorporación de la Unidad de Exportación Newsan Food, incursionando en la exportación de alimentos y derivados, llevando productos a más de 65 países y convirtiéndose en 2014 en el principal exportador de pesca de Argentina.
Con más de 5.000 colaboradores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que operamos.
Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.