https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Espacios Rasti para jugar gratis en vacaciones de invierno



En estas vacaciones de invierno, Rasti, la marca argentina líder de juguetes de construcción, ofrece más espacios de juego gratuito para los chicos y sus familias.

Esta vez se podrá jugar en: Paseo Alcorta, en local Cheeky de Unicenter shopping, San Justo Shopping, Hotel Panamericano (Bariloche), Restaurantes infantiles Casimiro y en el hotel Holiday Inn Córdoba.


En estas vacaciones Rasti acompaña a las familias para que puedan disfrutar de un momento lúdico y gratuito con los productos de la marca.
Estos son los espacios disponibles:
Rasti en Cheeky Unicenter: Todos los días, de 10 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el sector de la calesita, dentro del local.
Entrada libre y gratuita para clientes.
Rasti en San Justo Shopping: Del 18  al 31 de Julio, de 14:30 a 20 hs, se podrá participar del Punto Rasti para jugar en forma libre y gratuita.
Está ubicado en el primer nivel, dentro del patio de comidas.

Rasti amenities en Hotel Holiday Inn Córdoba:
Durante las vacaciones, el hotel Holiday Inn Córdoba ofrece un Punto Rasti en uno de sus salones infantiles para el entretenimiento de grandes y chicos hospedados en el hotel. También dispone de  un "Menú de juego Rasti" para jugar en familia en las habitaciones del hotel.

Rasti en el Kids Club del Hotel Panamericano (Bariloche)
Nuevamente, los niños hospedados en el hotel, durante estas vacaciones de invierno, podrán jugar con Rasti en el espacio de juego que ofrece el Hotel Panamericano, el único hotel 5 estrellas del centro de Bariloche.

Rasti en la Guardería de Cerro Chapelco (San Martin de los Andes) y en el Jardín de Nieve de Cerro Bayo 
Desde julio hasta Septiembre, los bebés de la guardería podrán jugar con Piago -los bloques flexibles y perfumados de Rasti -, mientras que los chicos más grandes del Jardín de Nieve lo harán con bloques Rasti.
Sábados Rasti en Restaurantes Infantiles CasimiroPara los comensales infantiles de las sucursales del restaurante de Norcenter y Mar del Plata, los sábados 16, 23 y 30 de julio, estarán dedicados a jugar con Rasti y participar de sorteos de juguetes de la marca.

Expo Republica Rasti 
Por Séptima vez consecutiva, República Rasti, el grupo de admiradores de la marca, exhiben al público las mejores construcciones hechas con RASTI.
La cita es en el Museo Roca de la Ciudad de Buenos Aires el Sábado 30 y Domingo 31 de Julio de 14 a 18hs. Con entrada Gratuita
Taller la Casa de la Cultura de Vicente Lopez
"Compartiendo el Bicentenario de la Patria" 
es el taller que se realizará en la Casa de la Cultura de Vicente Lopez, que está ubicada en Ricardo Gutierres 1060, Olivos, coordinación a cargo de la artista plástica Nora Iniesta. La cita es el sábado 29 de Julio de 17 a 19hs.
Rasti, para jugar en serio... también en vacaciones de invierno.