https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CÓRDOBA Otro Milagro de Sala: Secuestran un BMW con millones en su baúl

Según el portal La Voz de Córdoba, el fiscal federal Enrique Senestrari indicó que sólo le llegaron "comentarios" de que el auto fue secuestrado durante un allanamiento en una cochera y que la tarjeta azul "estaría a nombre de un hombre de apellido Camusso".
A su vez, El Tribuno advierte que el ex diputado provincial Eduardo Camusso es socio de Milagro Sala y que, de hecho, en un contrato se constata que compraron el canal jujeño de televisión Nortelevisa S.A.
El contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque, señala que Cammuso “vende, cede y transfiere” a favor de Sala “el cuarenta por ciento del paquete accionario” que posee en la firma Nortelevisa.
El funcionario judicial indicó que no tiene mayores precisiones sobre el caso, ya que el juez Ricardo Bustos Fierro, quien ordenó el operativo "no le avisó del procedimiento concretado en la tarde del martes". Senestrari dijo que espera que le envíen el expediente.
El caso se inició cuando la dueña de la playa de estacionamiento ubicado en la calle Obispo Trejo al 954 realizó la denuncia, luego de cumplirse dos meses desde que el auto se encontrara allí y nadie fuera a reclamarlo.
La Policía Federal, a su vez, dejó trascender que en su interior se encontraba una importante suma de dinero, aunque no precisaron detalles al respecto.