https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Coat marca tendencia con la Seguridad como Servicio (SECaaS)



Sin dispositivos para instalar ni administrar en las empresas, sin software para descargar, actualizar ni mantener y con precios de suscripción flexibles. Blue Coat es  pionera en el despliegue de esta estrategia de negocios de seguridad empresarial a través de empresas de telecomunicaciones en América Latina.

Office 365, Salesforce, Box…el modelo cambió y ahora es el turno de la seguridad. ¿Pero cómo proteger a su empresa contra el malware, los virus y las amenazas avanzadas, sin comprar sistemas e instalar y mantener software? Blue Coat resolvió este dilema con un servicio de seguridad de contenido basado en la nube de calidad asegurada y que no ocupa espacio físico, que cuenta con la sofisticación y la experiencia del líder del mercado.

Pero no sólo lo hizo a un nivel tecnológico, sino que además, está desplegando una estrategia diferencial al llevar este modelo a través de los carriers telefónicos para que sean ellos los que puedan ofrecer este servicio de valor agregado a sus clientes. Esta nueva forma de llevar la seguridad en la nube a miles de empresas en toda la región está desembarcando con fuerza este año, con varios de los grandes jugadores regionales en pleno proceso de lanzamiento.

Mediante el aprovechamiento de las soluciones de seguridad de nube de Blue Coatlas empresas de telecomunicaciones podrán ampliar su oferta de servicios de nube y proporcionar a sus clientes empresariales protección contra amenazas avanzadas para eliminar el malware, el ransomware y los botnets, además de contar con informes centralizados.

Para hacerlo posible, Blue Coat Systems, líder mundial en seguridad en la nube, cuenta con centros de datos en la región totalmente interconectados y con SLA del 99,999 %, certificados ISO 27001 y SSAE. Además, como líder del mercado de seguridad (líder Gateway de Seguridad Web por noveno año consecutivo en el cuadrante de Gartner) brinda soluciones que marcan tendencia en el mundo.

Acerca de Blue Coat Systems, Inc.
Blue Coat Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de seguridad web avanzada para gobiernos y empresas globales, que protege a 15.000 organizaciones, entre ellas más del 70 % de las empresas de Global Fortune 500. Blue Coat combina redes, seguridad y nube en la Plataforma de seguridad de Blue Coat, protegiendo a las empresas y sus usuarios contra amenazas cibernéticas, ya sea que estén en la red, en la Web, en la nube o en dispositivos móviles.  Blue Coat fue adquirida por Bain Capital en marzo de 2015. Para obtener más información, visite http://www.bluecoat.como comuníquese con nosotros a través de FacebookTwitter y LinkedIn.
###
Blue Coat y el logotipo de Blue Coat son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Blue Coat Systems, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales que se mencionan en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.