https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Axalta Coating Systems compró High Performance Coating en el Sureste de Asia

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, compró High Performance Coating, líder en recubrimientos en el Sureste de Asia. La compra fortalece la capacidad de la compañía para atender a clientes de repintado en la región e incrementa la oferta de productos, además de  expandir su red de servicios y ventas.
“La adquisición de High Performance Coating expande el portafolio de Axalta y nos permitirá ofrecer un mayor y más amplio rango de productos de valor a nuestros clientes”, explicó Sobers Sethi, Vicepresidente regional del Este y Sur de Asia para Axalta. “High Performance Coating se une a Axalta en un momento muy especial ya que este 2016 celebramos nuestro 150 aniversario de innovación, crecimiento y liderazgo en la industria de recubrimientos. La tecnología y los sistemas de nuestra compañía, en conjunto con los productos y las redes de distribución de High Performance Coating, nos permite abarcar su actual red de clientes y también nos da la oportunidad de abarcar a nuevos clientes de otros mercados en la región”. Establecido en 1996, High Performance Coating manufactura varias marcas de gran reconocimiento, como lo son HIPIC®, Nebula®  y Marvel®.
“High Performance Coating continuará operando con sus propias marcas”, agregó el Vicepresidente Sethi. Y concluyó: “Nosotros mantendremos a High Performance Coating como una compañía flexible y de respuesta rápida ante los requerimientos de sus clientes, pero ahora con el respaldo de Axalta y su liderazgo global en recubrimientos”.
# # #
Acerca de Axalta Coating Systems – Celebrando 150 años en la industria de recubrimientos
Axalta es una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por repintado de motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, las 12.800 personas que trabajan para Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología.