https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La nueva versión Veeam Availability Suite 9.5 será una de las primeras soluciones de Disponibilidad en incluir la integración completa con las tecnologías de Windows Server 2016 y Hyper-V



Las soluciones de Disponibilidad de Veeam ayudarán a las empresas a alcanzar una seguridad mejorada y a reducir la complejidad a través de la integración completa con los lanzamientos 2016 de Microsoft Windows Server, Hyper-V y aplicaciones empresariales



Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas siempre activas (Availability for the Always-On Enterprise™), anunció el día de hoy que la nueva versión Veeam Availability Suite™ 9.5disponible a finales de este año, se integrará completamente con las tecnologías Windows Server 2016 y Hyper-V, utilizadas en los data centers. Veeam, en colaboración con Microsoft, ofrecerá una mayor seguridad y una fácil integración entre los lanzamientos de Microsoft de versiones de Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y las aplicaciones empresariales de Microsoft Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y aplicaciones empresariales.

“Es nuestro objetivo ser una de las primeras soluciones de Disponibilidad en apoyar completamente las tecnologías  Windows Server 2016 y Hyper-V 2016, además de entregar el más amplio soporte", señaló Doug Hazelman, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam. "La última versión de Veeam Availability Suite proveerá a los usuarios la capacidad de utilizar la última tecnología de Microsoft, beneficiarse de la seguridad de nivel empresarial y reducir la complejidad. Veeam, en colaboración con Microsoft, ofrece la combinación correcta de virtualización y rápida recuperación para entregar Disponibilidad a las Empresas Siempre Activas (Availability for the Always-On Enterprise).

Como parte de aproximadamente 100 nuevas características y mejoras que han introducido en Veeam Availability Suite 9.5, la nueva integración con las tecnologías Windows Server 2016 y Hyper-V 2016 es un esfuerzo continuo por apoyar la integración directa de Veeam con uno de los Sistemas Operativos líderes en el mundo, hipervisor, y las aplicaciones empresariales más utilizadas.

"Miles de empresas de todos los tamaños confían en Veeam  para su protección e Hyper-V backup  dijo Chris Van Wesep, director de Mercadotecnia de plataforma Cloud de Microsoft Corp. “Como tal, estamos satisfechos de extender nuestra colaboración con Veeam para proveer a los administradores de IT con nuevas opciones para operaciones eficientes de respaldo, recuperación de alta velocidad, y la continuidad del negocio que ellos necesitan para mantener los negocios protegidos y productivos en cualquier lugar y en cualquier momento”.

La completa integración con Windows Server 2016 y tecnologías de Hyper-V en Veeam Availability Suite 9.5 incluyen:

  • Windows Server 2016 soporte para instalar  componentes Veeam Backup & Replication™ así como soporte a guest OS de VMs protegidas, incluyendo  comunicación network-free con guest vía PowerShell Direct.
  • Windows Server 2016 Hyper-V soporte, incluyendo integración con Resilient Change Tracking (RCT)  para respaldos y recuperaciones, y soporte para  Storage Spaces Direct (S2D) y Hyper-V hosts instalado en Nano Server.
  • Soporte para Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, Active Directory, and SQL Server – incluyendo las más recientes ediciones para procesos application-aware y recuperación a nivel de item por aplicación a través de Veeam Explorers™ para rápidos RTOs de menos de 15 minutos.

"En nuestra reciente investigación, encontramos que la mejora del respaldo y la recuperación de desastres fue el objetivo más alto para las organizaciones en 2016” dijo Henry Baltazar, Research Director para Storage en 451 Research. “Los clientes tienen poca tolerancia a las caídas, lo que hace a la resiliencia de datos y de carga de trabajo un objetivo clave para cualquier organización. Las recientes mejoras que Veeam ha introducido pueden ayudar a los clientes de Microsoft a facilitar la rápida recuperación y la continuidad del negocio necesaria para mantener competitividad en la era Always-On”.

Veeam Availability Suite 9.5 estará disponible hacia finales del año, cercano a la disponibilidad general de Windows Server 2016. Veeam anunció previamente la integración de almacenamiento expandido para incluir Nimble Storage en suma a las integraciones existentes con almacenamiento Empresarial, ofrecido por HPE, NetApp y EMC como parte de la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5. Más características y mejoras serán reveladas pronto. 

Para mayor información, por favor visite https://www.veeam.com/es-lat o visite el Booth No. 514 en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft 2016.




Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 39,000 ProPartners y más de 193,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat