https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOMOTRIZ - NOVEDADES DE PRODUCTO E INVERSIONES

General Motors presentó el Chevrolet Cobalt renovado y con conectividad, que incorpora el sistema de entretenimiento My Link 2.

La división Camiones y Buses de Volkswagen anunció la apertura del concesionario oficial Luxam, ubicado en el Km 35 del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Moreno.

Audi lanzó las nuevas ediciones de su sedan más exitoso, el A4 y de su primer SUV, el Q7: el A4 ofrece 2 versiones nafteras, sobrealimentadas con turbo e inyección directa de combustible, una de 190 CV, con caja manual de 6 marchas o automática y la otra, con 252 CV, sólo con caja automática y tracción integral. El nuevo Q7 llega al mercado con 2 motores V6, un turbodiesel de 3 litros, con 249 CV y otro naftero, de 3 litros, 333 CV.

Fiat presentó la pick up Toro, que se ubica entre las chicas y medianas, con mucho equipamiento y gran capacidad de tracción. Está equipada con motor turbodiesel de 2 litros y 170 CV.

Volkswagen presentó la renovación del Gol, con pequeños cambios estéticos y nuevos elementos de equipamiento, en materia de conectividad. Es importado de Brasil, en carrocerías con 3 y 5 puertas y está compuesta por 8 versiones y 4 niveles de equipamiento, todas con motor naftero de 1,6 litros y 101CV. También presentó las nuevas generaciones del Voyage y de la pick up Saveiro, que llegan con cambios estéticos y con mucha conectividad.

Peugeot lanzó un restyling estético y de equipamiento del 508, el mayor de sus sedanes. Ofrece 4 versiones con motor naftero turboalimentado de 1,6 litros y 163 CV, con caja automática secuencial Tiptronic de 6 velocidades y diesel turboalimentado de 2 litros y 163 CV.

Volkswagen presenta el deportivo de la gama Vento, el GLI, equipado con motor de 2 litros y 211 CV. Hyundai lanzó el camión HD78, equipado con motor Euro 4 de 150 CV.

Reapareció la Suzuki Grand Vitara, con carrocería de 3 puertas y motor de 2,4 litros y 164 CV, con transmisión manual de 5 marchas y sistema de doble tracción único para su categoría.

Chery presentó la nueva Chery Tiggo 3, equipada con motor de 1,6 litros y 125 CV. Y-TEC, la empresa de tecnología de YPF, con el 51% y el Conicet, con 49%, invertirán u$s 60 millones para construir una planta de baterías de litio en Palpalá, Jujuy.

Mercedes Benz presentó la Vito de pasajeros, en versiones Combi, orientada al transporte ejecutivo, con capacidad para 8 pasajeros más conductor y Tourer, concebida como vehículo familiar, con capacidad para 7 pasajeros más conductor.

Peugeot presentó la versión deportiva del 208, el GT, que incorpora un motor de 1,6 litros, con turbo de alta presión, con caja manual de 6 marchas. Hyundai presentó sus nuevos SUV Santa Fe, equipado con motor naftero de 2,4 litros y 172 CV y Grand Santa Fe, equipado con motor turbodiesel de 2,2 litros y 200 CV.

Renault presentó la carrocería definitiva de su primera pick up de 1 tonelada, la Alaskan, que se fabricará en Córdoba a fines de 2017, con una inversión de u$s 600 millones. Compartirá plataforma con la pick up Nissan NP 300 Frontier y una inédita camioneta de Mercedez Benz, y estará equipada con un motor turbodiesel de 2,3 litros y 190 CV.



consejo técnico de inversiones