https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABB en Argentina implementa su Centro de Contacto para una mejor atención a sus clientes.


2016-07-18 - El centro de atención telefónica comenzó a funcionar a principios de junio y está en línea con la permanente búsqueda de la compañía por incrementar la eficiencia de sus procesos.

Con el propósito de establecer un canal de comunicación claro y efectivo con sus públicos, ABB Argentina implementó un Centro de Contacto para atender consultas de productos, servicios o sistemas.
El Contact Center ABB funciona a través de una línea 0800, y una casilla de correo electrónico especial, ambos canales centralizan todas las consultas que provienen de los clientes y públicos de interés.
“Esto contribuirá a mejorar la forma de hacer negocios, agilizará la resolución de problemas y capacidad de respuestas, junto con ofrecer una única plataforma de contacto”, dijo Pablo Perez Esmoris,  Country Service Manager de ABB Argentina, Bolivia y Uruguay.
El objetivo principal deContact Center es atender todas las consultas relacionadas con el portafolio de productos, sistemas y servicios de la empresa.

“A través de este medio, los clientes sabrán efectivamente a quien dirigirse, siendo su requerimiento canalizado adecuadamente” afirmó Ulises Rust, Country Communications Manager de ABB Argentina, Bolivia y Uruguay.
Contar con este centro de atención telefónica  permitirá identificar áreas internas de mejora e incrementar la cultura de atención a los clientes, además brindará la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado de cada consulta.

El número de contacto es 0800 - 222 – 6700 y el e-mail 
contact.center@ar.abb.com 
Es importante destacar que este canal no reemplaza a las actuales vías de contacto para emergencia de servicios y consultas de contratos.